Herramientas

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2010

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais)

It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy buena.

HowSociable? Esta es una potente herramienta que puede medir la visibilidad de su marca en la Web mediante 32 indicadores. Ya la habíamos probado antes y es muy interesante.

Ellerdale
Esta plataforma utiliza la tecnología de búsqueda semántica para crear un índice de temas de acuerdo a las palabras clave. Funciona en tiempo real. El sitio recopila y analiza datos y textos de Wikipedia, Twitter, RSS y páginas indexadas en los buscadores.

Omgili Buzz Graphs
A través de un gráfico nos permite medir y comparar lo que está pasando en la red. También puedes embeber el gráfico a tu sitio web, tal como lo mostramos al comenzar este post. Hicimos la prueba con dos términos: iPhone y Android.

Fuente: Midias Sociais

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma alianza con OMS para informar del ébola

Twitter ha unido fuerzas con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para informar sobre el brote de ébola en el mundo. La OMS brinda datos oficiales sobre los casos detectados y los fallecimientos a causa de este mal, que afecta principalmente a los países africanos.

09-12-14

Platlas: el atlas de las redes sociales

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

20-09-11

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

COMENTARIOS