Herramientas

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2010

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais)

It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy buena.

HowSociable? Esta es una potente herramienta que puede medir la visibilidad de su marca en la Web mediante 32 indicadores. Ya la habíamos probado antes y es muy interesante.

Ellerdale
Esta plataforma utiliza la tecnología de búsqueda semántica para crear un índice de temas de acuerdo a las palabras clave. Funciona en tiempo real. El sitio recopila y analiza datos y textos de Wikipedia, Twitter, RSS y páginas indexadas en los buscadores.

Omgili Buzz Graphs
A través de un gráfico nos permite medir y comparar lo que está pasando en la red. También puedes embeber el gráfico a tu sitio web, tal como lo mostramos al comenzar este post. Hicimos la prueba con dos términos: iPhone y Android.

Fuente: Midias Sociais

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter renueva su página de inicio para usuarios que no están logueados

Twitter tiene una nueva imagen. Con el objetivo de atraer más usuarios, la página de inicio de la red social ha sido renovada. Solo podrá ser visualizada si los internautas no están logrados.

18-04-15

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

Los números detrás de Twitter

Raffi Krikorian, líder de tecnología en @twitterapi, comparte esta presentación sobre el crecimiento y funcionamiento de Twitter. El slide está lleno de números que muestran el ‘boom’ del sitio de microblogging. Twitter by the Numbers Vía Sicrono.

12-09-10

COMENTARIOS