Herramientas

Twitpic permite ahora etiquetar tus fotos

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de junio del 2010

Ahora Twitpic -herramienta para subir fotos a Twitter- permite etiquetar a las personas que aparecen en tus fotos.  El mecanismo es similar al de Facebook: sencillo y rápido.

Creo que será de gran ayuda para los que constantemente cubren eventos en vivo a través de Twitter.

La semana pasada, como cuenta @Mashable, el servicio añadió la posibilidad de agrupar las fotos basadas en el evento en el que se tomaron.

Twitpic tiene más de 10 millones de usuarios y se alista para seguir mejorando.

Más información aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agragar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

08-05-12

Twitpic ha sido vendida y no cerrará

Gran noticia para los seguidores de Twitpic, la aplicación que permite subir fotografías y compartirlas en Twitter. La cuenta oficial en la red de microblogging confirmó que la compañía ha sido vendida, y que, gracias a este negocio, no será cerrada.

19-09-14

La foto que cambió la historia de Twitter

Krums también nos remarca algo que los periodistas ya debemos tener claro: “Todo lo que dices es público”. Por ello, hay que ser responsables de lo que publicamos.

16-01-14

COMENTARIOS