Noticias

Fox News Insider, la comunidad de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2010

Fox News quiere mantener una relación más cercana con su audiencia en la red. Por eso, ha creado el sitio Fox Newx Insider. En su descripción dice:

En vivo. Siéntese y observe las actualizaciones que publicamos. ¿Tienes algo que quieras comentar? ¡Salta a la discusión y observa las respuestas! ¿Tienes un pensamiento al azar? Deja un mensaje en ‘la pared’ de la comunidad. Este es el lugar para estar en contacto con todo: las noticias, el canal, nuestros anfitriones y los corresponsales, el mercado, y el resto de la comunidad Fox Fan.

¿Cómo funciona la plataforma? Fox News quiere que los que vean el canal o lean las noticias en el sitio no solo hagan eso, también que compartan información, así como comentarios en la web. Por eso, se deben conectar con las redes sociales más conocidas Twitter, Facebook, MySPace e incluso se pueden enviar enlaces a Buzz.

Además, hay una ‘pregunta abierta’ que se actualiza constantemente tanto como la pestaña de “Live Wall”, con comentarios variados.

Puedes seguir el sitio desde Twitter: @foxnewsinsider.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox News se disculpó cuatro veces por comentario inexacto sobre población musulmana

La cadena estadounidense Fox News se disculpó cuatro veces en diferentes emisiones durante el sábado pasado debido a los comentarios incorrectos que brindaron sobre la población musulmana.

19-01-15

23 televisoras para seguir en Twitter

Las cuentas de los diarios en Twitter son muchas veces las favoritas del público cuando de obtener formación se trata. Sin embargo, no debemos olvidar a las televisoras.

15-06-12

Periodista de Fox News podría ir a prisión por proteger a una fuente

Desde que publicó esa historia, la Justicia ha presionado a Winter para que indique quién fue la persona que le habló acerca de ese material, ya que habría filtrado la información a la reportera violando una orden de silencio.

13-11-13

COMENTARIOS