Herramientas

Twitter listo para el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2010

Twitter no solo publicó sugerencias para seguir en tiempo real los detalles del Mundial Sudáfrica 2010. La red de microblogging más conocida también preparó un sitio especial para conocer todo sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo.

En la columna izquierda del sitio podrás revisar los tweets más populares. Además, encontrarás los últimos tweets sobre cada partido de fútbol. Twitter ha creado la lista de encuentros. Para leer los mensajes solo debes hacer clic en “View match”.

De otro lado, el sitio ha organizado un listado con los personajes y medios del cual puedes obtener información interesante:

Cada vez que escribas un mensaje con el hashtag #WORLDCUP o las primeras tres letras de un país (Por ejemplo, #MEX) aparecerá una pelota de fútbol y una bandera. Así:

Asimismo, en tu perfil aparecerá el anuncio del sitio de Twitter sobre el Mundial.

Finalmente, para conocer los tweets más interesantes sigue a @toptweets_wc

No dejes de visitar la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para ganar dinero usando Twitter

Twitter puede servir para promocionar tu empresa pero de ahí a ganar dinero hay un camino largo. Lauren Dugan de Mediabistro comparte algunos consejos para recorrerlo.

09-10-11

Vine y su utilidad para las redacciones

¿Ya probaron Vine? El servicio de videos de 6 segundos de Twitter puede ser útil para los periodistas como lo demuestra esta cobertura de Nowthisnews.com, donde vemos el efecto devastador de Sunday.

30-01-13

Twitter lanza nuevo canal oficial @TwitterPolítica

El próximo 26 de junio habrá nuevas Elecciones Generales en España. De todos los votantes que participaron en el #20D, un 79% opina que Twitter facilita la participación política ciudadana; y para el 81%, anima a un debate político espontáneo entre los ciudadanos. Twitter inaugura hoy la cuenta oficial @TwitterPolitica, que servirá como canal para impulsar […]

08-06-16

COMENTARIOS