Herramientas

Calcula el valor de tu página en Facebook y compara

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2010

¿Cuánto vale la página en Facebook de tu marca? Probamos Social Page Evaluator, una herramienta que considerando el número de aficionados y las interacciones  te ofrece información interesante para evaluar el valor de tu espacio y su valor potencial. Pero no solo eso: te permite comparar con tu ‘competencia’ para ver cuál es tu situación y te da acceso a valores históricos.

También te puedes registrar para recibir actualizaciones por correo cuando cambia el valor. Posiblemente, el récord no sea muy exacto, pero te ofrece una idea cercana sobre cómo se maneja la empresa, organización o marca en la red social.

Fuente: Makeuseof.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

Más cambios en Facebook: Links de los post tienen nueva apariencia

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, informó de un nuevo cambio en la red social. Esta vez los links de los post tienen un nuevo diseño.

17-03-12

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

COMENTARIOS