Claves

José Saramago (1922 – 2010)

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de junio del 2010

José Saramago falleció hoy. Adiós maestro.

José Saramago, el autor de novelas como ‘El evangelio según Jesucristo’, ‘Ensayo sobre la ceguera’, ‘La balsa de piedra’ o ‘Caín’ murió en Lanzarote, donde residía, debido a un fallo multiorgánico. Lo recordamos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HRX5j9OYrrE[/youtube]

Enlace de interés:
El blog de Saramago

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Maestros agreden a dos periodistas de Televisa

La periodista Fátima Monterrosa y el camarógrafo Víctor Olvera –equipo del programa Punto de Partida, de Televisa– fueron asaltados, golpeados y humillados hoy por maestras y maestros de Chiapas, informaron medios locales.

16-10-13

Consejos para un educador en Facebook

Cada vez más estudiantes de escuelas y universidades usan Facebook, lo que implica un desafío para los maestros o educadores, quienes deben saber cómo manejar las ventajas y desventajas de recurrir a esta plataforma.

29-10-12

México: Maestros en huelga secuestran diario y atacan a reporteros

Maestros mexicanos de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron las instalaciones del diario Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca, y durante seis horas retuvieron a 33 trabajadores, informa Sin Embargo.

25-05-12

COMENTARIOS