Claves

Los blogs y las redes sociales en la nueva comunicación

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de junio del 2010

Sí, los blogs y las redes sociales hacen ruido, pero también -y sobre todo- son medios de participación ciudadana en los que se genera información y opinión. Una breve presentación sobre el actual escenario y lo que corresponde hacer a los medios tracionales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

Blogs, bloggers y plataformas para postear (infografías)

Hoy es el Día del Blog. Para celebrarlo qué mejor que compartir algunas infografías sobre el tema. Algunas las publicamos antes. Estos gráficos muestran cifras de los blogs, consejos para los bloggers y distinguen las plataformas blog para postear. Aquí vamos: 1. Una infografía interactiva sobre el ‘ciclo de vida’ de un post. (Wired) 2. […]

30-08-10

Conoce Contributoria, un sitio de crowdfunding para el periodismo

El formato crowdfunding se ha adaptado muy bien al periodismo en los últimos años.

08-01-14

COMENTARIOS