Herramientas

El gestor de contenidos 2K y su utilidad en prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2010

Conversamos con Antonio Salerno, director gerente de Kybalion Group de la empresa creadora del gestor de contenidos 2K (Kybalion Key), sobre la utilidad periodística de esta plataforma. Aunque el sistema sirve a cualquier empresa que busque organizar sus archivos digitales, los periodistas nos sentiremos más cómodos al encontrar la información de archivo de nuestro medio (y otros, si queremos).

La empresa explica que 2K:

  • Almacena, resguarda, clasifica, administra, recupera y distribuye todo tipo de activos digitales (Audio, video, texto, imagen, etc).
  • Modifica archivos en línea y los distribuye vía mail.
  • Categoriza, indexa, comprime y envía archivos almacenados en calidad broadcasting (Alta calidad), calidad media y baja, en la resolución que se desee.
  • Brinda acceso a los archivos desde una PC, Laptop o teléfono móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

FBI: Estado Islámico se prepara para secuestrar periodistas

Los periodistas deben tener cuidado en zonas de conflicto. La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) advirtió que los grupos extremistas afiliados al Estado Islámico están preparando operaciones para secuestrar periodistas, informa The Washington Post.

23-10-14

Así reacciona una presentadora de noticias luego de blooper en vivo

Un blooper en vivo ha convertido a la periodista Natasha Exelby en protagonista de memes y artículos informativos.

07-05-17

COMENTARIOS