Herramientas

El gestor de contenidos 2K y su utilidad en prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2010

Conversamos con Antonio Salerno, director gerente de Kybalion Group de la empresa creadora del gestor de contenidos 2K (Kybalion Key), sobre la utilidad periodística de esta plataforma. Aunque el sistema sirve a cualquier empresa que busque organizar sus archivos digitales, los periodistas nos sentiremos más cómodos al encontrar la información de archivo de nuestro medio (y otros, si queremos).

La empresa explica que 2K:

  • Almacena, resguarda, clasifica, administra, recupera y distribuye todo tipo de activos digitales (Audio, video, texto, imagen, etc).
  • Modifica archivos en línea y los distribuye vía mail.
  • Categoriza, indexa, comprime y envía archivos almacenados en calidad broadcasting (Alta calidad), calidad media y baja, en la resolución que se desee.
  • Brinda acceso a los archivos desde una PC, Laptop o teléfono móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

25-04-14

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

01-12-13

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

COMENTARIOS