Herramientas

El gestor de contenidos 2K y su utilidad en prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2010

Conversamos con Antonio Salerno, director gerente de Kybalion Group de la empresa creadora del gestor de contenidos 2K (Kybalion Key), sobre la utilidad periodística de esta plataforma. Aunque el sistema sirve a cualquier empresa que busque organizar sus archivos digitales, los periodistas nos sentiremos más cómodos al encontrar la información de archivo de nuestro medio (y otros, si queremos).

La empresa explica que 2K:

  • Almacena, resguarda, clasifica, administra, recupera y distribuye todo tipo de activos digitales (Audio, video, texto, imagen, etc).
  • Modifica archivos en línea y los distribuye vía mail.
  • Categoriza, indexa, comprime y envía archivos almacenados en calidad broadcasting (Alta calidad), calidad media y baja, en la resolución que se desee.
  • Brinda acceso a los archivos desde una PC, Laptop o teléfono móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta ponencia sobre periodismo político en las redes sociales

Compartimos la ponencia “Hacia una nueva epistemología del periodismo político: periodismo político en las redes sociales”

26-12-13

La toma de rehenes en Discovery Channel se conoció primero en Twitter

La toma de rehenes en Discovery Channel puso nuevamente de manifiesto el poder de Twitter. The Washington Post lo reconoce en un artículo, donde reseña que las primeras informaciones -incluso con imágenes- del dramático incidente no llegaron por la radio, la televisión o la web de diarios, al menos durante los minutos iniciales. Y recordando […]

02-09-10

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

COMENTARIOS