Herramientas

El gestor de contenidos 2K y su utilidad en prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2010

Conversamos con Antonio Salerno, director gerente de Kybalion Group de la empresa creadora del gestor de contenidos 2K (Kybalion Key), sobre la utilidad periodística de esta plataforma. Aunque el sistema sirve a cualquier empresa que busque organizar sus archivos digitales, los periodistas nos sentiremos más cómodos al encontrar la información de archivo de nuestro medio (y otros, si queremos).

La empresa explica que 2K:

  • Almacena, resguarda, clasifica, administra, recupera y distribuye todo tipo de activos digitales (Audio, video, texto, imagen, etc).
  • Modifica archivos en línea y los distribuye vía mail.
  • Categoriza, indexa, comprime y envía archivos almacenados en calidad broadcasting (Alta calidad), calidad media y baja, en la resolución que se desee.
  • Brinda acceso a los archivos desde una PC, Laptop o teléfono móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio le dice adiós al tiempo real y da la bienvenida a la profundidad

El diario británico The Times anunció que dejará de publicar noticias en tiempo real en su página web y aplicaciones para móviles. En un cambio radical de estrategia, este medio pasará a actualizar sus contenidos tres veces al día entre semana y en dos ocasiones los fines de semana.

31-03-16

Reporteros sin Fronteras condena intimidaciones y amenazas contra la prensa en Venezuela

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó este viernes un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación de la libertad de expresión en Venezuela.

02-09-16

Vietnam: Periodista es encarcelado por espionaje

Un periodista vietnamita fue declarado culpable de realizar espionaje para China, por lo cual recibió una una pena de cárcel de seis años por un tribunal de Hanoi, después de un juicio de tres horas, refirió su abogado el último jueves.

03-10-15

COMENTARIOS