Claves

Aplicaciones del iPad para periodistas (en Español)

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de junio del 2010

Si ya tienes un iPad y eres periodista este video podría ayudarte a encontrar las aplicaciones ideales para periodistas.  Buen trabajo de Not on the Wires y de José Erre, quien tradujo el material y que además tiene un interesante blog (puedes seguirlo en Twitter también).

Si todavía no tienes un iPad este video posiblemente te haga pensar si es el gadget que necesitas. Yo, por lo pronto, debo confesar que estoy feliz con la tableta de Apple.

[vimeo]http://vimeo.com/12810681[/vimeo]

Enlace de interés:

Apple vende tres millones de iPad en 80 días

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide a periodistas no retuitear ciegamente lo que otros digan el día de elecciones en EE.UU.

La agencia de noticia The Associated Press recomendó a sus periodistas que no publiquen especulaciones en las redes sociales y que tengan mucho cuidado de postear, tuitear o retuitear información de otras personas sobre los resultados de las elecciones en los Estados Unidos, la noche de este martes.

04-11-12

El polémico saludo de Evo Morales a los periodistas en su día

La relación del presidente de Bolivia, Evo Morales, con la prensa, no siempre es la mejor. Hoy, en el Día del Periodista, el mandatario, publicó un tuit que refleja esa situación.

10-05-16

Claves para que medios y periodistas protejan su privacidad digital

Actualmente los periodistas viven navegando en el mundo virtual para cumplir con sus comisiones de trabajo. Son vulnerables a ataques informáticos que ponen en riesgo sus investigaciones. Una preocupación latente cada más frecuente

26-11-12

COMENTARIOS