Herramientas

Lo que tu marca puede lograr en las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2010

Estupenda charla de Gaby Castellanos -a quien debes de seguir en Twitter (@gabycastellanos)-que no debes perderte. Te advertimos que no es un video de cinco minutitos. Es una exposición larga y valiosísima con la que esta web celebra el Social Media Day. Mucha atención a los consejos que brindó la directora creativa y CEO de la agencia interactiva Sr Burns para la Red Innova. En el  video también encontrarán las presentaciones de representantes de Tuenti y Sonico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NcDo78BGkM0[/youtube]

Este video fue subido a You Tube por Marketing Directo. Gran aporte.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

Facebook presenta nuevo recurso para seguir luchando contra las noticias falsas

Facebook no se detiene en sus intentos por volver la plataforma un lugar libre de spam y noticias falsas.

23-09-17

Usan rostro de Assange para promocionar marca en Taiwán

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, decidió registrar su nombre como una marca. Ahora, su rostro es usado en paneles publicitarios de una empresa llamada DSG Technology.

14-02-12

COMENTARIOS