Claves

Presentación de Mario Tascón: ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos?

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2010

Y tal como lo anunciamos ya tenemos disponible la presentación ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? de Mario Tascón, director de lainformacion.com, quien estuvo en Lima hace solo unos días en una charla organizada por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), ISIL Aprende Haciendo y Clases de Periodismo.

ENLACE DE INTERÉS

Entrevista a Mario Tascón aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Las ruedas de prensa sin derecho a preguntas solo impiden que el periodismo cumpla con informar’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) rechazó que asesoró a la Secretaría de Estado de Comunicación de Moncloa para establecer un formato de ruedas de prensa especial para el presidente del Gobierno. Así el gremio desmiente la información que publicó ABC.

13-12-13

Mapa interactivo sobre la adopción de Internet en el mundo

Internet hace poco cumplió 25 años y para seguir celebrando, el sitio Esri creó un mapa interactivo para mostrar cómo ha crecido el uso de la red en todo el mundo.

19-03-14

Por qué las organizaciones de noticias deben tener un laboratorio de medios

No solo los medios nativos digitales, también cualquier medio de origen tradicional -que ahora se vea inmerso en la necesidad de adaptarse tecnológica, social y culturalmente al nuevo contexto digital- debe contar con un laboratorio de medios.

30-01-17

COMENTARIOS