Herramientas

50 consejos para usar Twitter (en video)

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2010

Chris Brogan, presidente de New Marketing Labs, publicó en su blog 50 ‘poderosos’ tips que los usuarios deberíamos tener en cuenta al navegar en Twitter. El artículo lo traducimos y lo pueden leer aquí. Sin embargo, eso no es todo. Hay un video (en inglés) y quisimos compartirlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zOWMToPwZ4&feature=player_embedded#![/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interactivo de las conversaciones realizadas en Twitter sobre los premios #Oscar

Twitter publicó un impresionante gráfico interactivo que permite conocer las características de las conversaciones en la red social sobre las películas nominadas al Oscar mientras se realizaba la ceremonia de premiación.

23-02-15

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

El 59% de internautas estadounidenses usa redes sociales

El número de internautas estadounidenses que utiliza redes sociales casi se ha duplicado. El último reporte de Pew Internet revela que el 59% de usuarios online se conecta con, al menos, una red social.

16-06-11

COMENTARIOS