Claves

Linkedin, la red social profesional más grande (Infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2010

Y como aquí nos encanta Linkedin no podíamos dejar de pasar esta infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin.

Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones comienzan a reclutar gente en este sitio en el que cada usuario puede subir y actualizar constantemente su CV. Detalles aquí.

¿Ya estás en Linkedin? En este post te ofrecemos una guía para que formes parte de esta red que no para de crecer y de implementar más servicios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo optimizar el perfil de tu compañía en LinkedIn

Ya hemos dicho que LinkedIn es la red social más importante para contactar y compartir información profesional. Esta red social, que ya cuenta con 90 millones de usuarios, puede ser usada de manera efectiva por su empresa. Aquí algunas recomendaciones que comparte Adam Kleinberg de Mashable. Lo Básico Puede subir un logotipo, agregar un párrafo […]

29-01-11

Demandan liberar a pareja de periodistas que fue secuestrada en Irán

Continúa la polémica en torno a un corresponsal del diario estadounidense The Washington Post y su esposa, quienes permanecen detenidos en Irán. Jason Rezain y Yeganeh Salehi, ambos reporteros gráficos, ya llevan un mes en el país y hasta el momento no se tienen noticias sobre ellos.

26-08-14

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo. Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber […]

22-03-11

COMENTARIOS