Estudio

Intentos de Google para 'conquistar' Internet (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2010

Las mil y una formas de comunicarse en Internet se la debemos a varios servicios, entre muchos, a Google. Los correos electrónicos, las redes sociales, chats, aplicaciones  y otros son los productos del ‘grande’ de la red.

¿Cómo y desde cuándo Google ha ido capturando el mercado? La respuesta está en esta infografía que resume las adquisisiones y lanzamientos de Google:

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google invertirá US$ 5 millones en proyectos de innovación en América Latina

Desafío Google.org fue lanzado hoy. Se trata de un certamen que busca apoyar a esas instituciones y fomentar sus proyectos de innovación con impacto social.

20-04-17

Lo más buscado en Google durante la gala del Oscar

Google publicó en su blog las tendencias que se generaron en su buscador debido a la expectativa de los premios Oscar.

25-02-13

Google+ para iPhone permite realizar videollamadas

A menos de una semana de la actualización de la app de Google+ para Android, la versión de iPhone ya permite realizar videollamadas (hangouts). Este cambio se suma a las nueve mejoras de la red social.

24-09-11

COMENTARIOS