Estudio

El boom de Facebook en América Latina (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2010

No cabe duda que el boom de Facebook en Estados Unidos se está expandiendo a América Latina: al menos el 32% de usuarios tiene un perfil en esta red social. Además, un estudio de Smlatam.com reveló las proporciones de usuarios en Internet en varios países de Latinoamérica.

Según la investigación, hay más mujeres (52%) que varones (48%) en esta popular red social. Además, México es el país con más usuarios (12.5 millones).

Conoce los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mayores distracciones digitales, según una encuesta

Chatear en Gtalk, jugar en Facebook y twittear todo lo que vemos en horas de trabajo puede afectar nuestra productividad. Los periodistas no están al margen

29-05-11

La privacidad en Facebook (infografía)

The New York Times presenta una infografía sobre la privacidad en Facebook que está realmente muy buena. El diario señala que para gestionar la privacidad en Facebook hay que navegar a través de 50 escenarios con más de 170 opciones.

13-05-10

Facebook ahora permite realizar pagos en Messenger

¿Le debes dinero a algún amigo en Facebook? Ahora la red social permite que desde Facebook Messenger los usuarios puedan realizar pagos desde sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard sin abrir otras aplicaciones.

18-03-15

COMENTARIOS