Claves

Guía de redes sociales para viajeros en el tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2010

Compartimos la excelente presentación de Inti Acevedo durante el #NokiaTalk en Bogotá, en la cual el conocido blogger señala alguna claves para manejarnos en el mundo de las redes sociales. Una de ellas: no dar tanta importancia al número de seguidores sino a la cantidad y calidad del diálogo que puedes tener con tus seguidores. Otro tip: 15 o 16 buenos post en el mes te dan relevancia.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho consejos para impulsar tu blog

Seis panelistas, todos con diferentes tipos de blogs y enfoques, y alrededor de 50 miembros del sitio ‘Women in Journalism’ discutieron formas de optimizar una bitácora digital que puede ser de gran ayuda para la profesión.

09-02-14

Una crítica a las ‘infografías’ que tanto nos gustan

El maestro Chiqui Esteban, de lainformacion.com,  sabe bien lo que dice, por eso es preciso tener en cuenta su opinión sobre esas ‘infografías’ que tanto nos gustan, y que han invadido la red, y también Clases de Periodismo. Los habréis visto en mil sitios. Son en esos gráficos larguísimos que se han puesto de moda […]

23-10-10

En Forbes todos los periodistas deben tener un blog

La revista Forbes se alista para desarrollar una estrategia poderosa en los medios sociales. Entre los cambios figura una disposición que llama la atención: cada redactor de la organización debe tener un blog hecho en WordPress, como informa The Guardian.  La mayoría de los periodistas está empezando desde cero. Es de esperar que algunos redactores […]

03-08-10

COMENTARIOS