Noticias

Los 25 años de Discovery Channel en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2010

Discovery Channel cumple 25 años  y lo celebra como aliado de Twitter.  Ha creado una página denominada “My Discovery” que comparte los mensajes de su audiencia que contengan la etiqueta #mydiscovery. Los tweets pueden adjuntar fotos o videos.

El sitio del canal selecciona los mejores tweets que mencionan a algunos programas de DC.  Además, permite revisar los temas más comentados y se puede buscar videos, imágenes en el buscador de Twitter o que hayan sido mencionados con la etiqueta #mydiscovery.

Los saludos también salen en vivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite añadir botones en mensajes directos

Para motivar llamadas de acción, Twitter implementó el uso de botones en los mensajes directos. Las empresas pueden personalizar por completo el texto de llamada a la acción sobre un botón, incluyendo el uso de emojis.

14-06-17

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

29-01-14

Cómo seguir los premios Oscar en Twitter

A una semana de los premios Oscar, no debes dejar de seguir las cuentas importantes en Twitter que te mantendrán al día sobre los acontecimientos vinculados con la gran fiesta del cine.

15-02-15

COMENTARIOS