Eventos

The Social Network, la película sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2010

Ya está disponible el trailer de The Social Network, película que cuenta la increíble historia de Facebook, su nacimiento y crecimiento. El filme lo dirige David Fincher y el estreno está previsto para el 1 de octubre en los Estados Unidos.

La película está basada en el libro Multimillonarios por accidente de  Ben Mezrich.

El rodaje comenzó en octubre de 2009 en Boston y luego se mudó a Los Ángeles, ciudad donde se capturaron las primeras fotografías de la película que aparecieron en el  Daily Mail en diciembre de 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CaaGLogbrfY&feature=player_embedded[/youtube]

Visita el sitio oficial de la película aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interacciones en Facebook se incrementaron en 30%

Las marcas en Facebook aún pueden confiar en esa red social para seguir creciendo. Así lo revela el reciente estudio de Socialbakers, que analiza los posts de 3 millones de marcas en la popular plataforma social.

30-06-14

Turquía ordena a Facebook bloquear páginas con “insultos” a Mahoma

Turquía bloqueará Facebook si la red social no cierra las páginas que insultan a Mahoma, de acuerdo con medios de ese país. El mandato del tribunal de Ankara, emitido el domingo por la noche, ya ha sido comunicado a la autoridad administrativa a cargo de las telecomunicaciones (TIB) y a los proveedores de acceso, según la agencia […]

26-01-15

7 tips para atraer seguidores al compartir fotos en Facebook

Hay muchas maneras de atraer seguidores a tu página de Facebook, y compartir fotos es una de ellas. Considera que las imágenes son un elemento esencial en tu Timeline y por tanto debes mostrarlas a tu público con inteligencia, pensando siempre que tanto tus fans como tu marca se beneficiarán.

18-04-13

COMENTARIOS