Herramientas

Prisma del Social Media (gráfico)

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2010

Gran trabajo el del grupo  Ethority : se trata de un excelente prisma que muestra una amplia recopilación de los medios sociales en todos los campos. El gráfico lo puedes llevar a tu sitio para un posterior análisis.

Visto en GeeksRooms

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Internet (video)

Otro buen video que nos muestra el impacto de Internet, el  crecimiento de redes sociales, el poder de la nube y los cambios que se están generando en la gestión, la colaboración y las organizaciones. El video presenta estadísticas hasta junio de este año sobre la cantidad de usuarios y de mensajes enviados en diversas […]

26-08-10

Facebook como herramienta de investigación periodística

El periodista peruano Hugo Coya, productor de televisión y profesor en la Universidad Católica, acaba de publicar un libro extraordinario. Se trata de Estación Final, el cual revela la historia de peruanos que enfrentaron la crueldad del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

18-05-10

Hablemos de Marketing Online: SEO(Descarga)

Gracias a la Publiteca.es podemos compartir este documento de 52 páginas elaborado por Tristán Elosegui sobre lo que debemos saber respecto al SEO, “el arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda”. Tristán recoge las opiniones de bloggers especializados en el tema y brinda pautas […]

13-07-10

COMENTARIOS