Estudio

Solo el 30% de empresas está preparada para usar las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2010

Un estudio de Siemens Enterprise Communication y Yakee Group sobre las redes sociales y la empresa señala que solo el 30% de las empresas estaría preparada para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales.

Casi el 60%  de los consumidores indica que el alcance que ofrece una compañía a través de las redes sociales mejoraría su lealtad hacia la misma.

También se refiere que el 50% de los encuestados usa  redes sociales diariamente o varias veces al día, y que casi el 70%  de los empleados necesita mejores herramientas para manejar las redes sociales en sus negocios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualizó de nuevo para prevenir el contenido abusivo en la plataforma

Twitter informó que los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre las respuestas en las conversaciones iniciadas por la gente que fue bloqueada o silenciada.

19-02-17

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

668 mil personas ya vieron la segunda temporada de House of Cards en EE.UU.

En Estados Unidos, hay fanáticos de la serie de Netflix House of Cards que acabaron de ver la segunda temporada completa en solo tres días.

20-02-14

COMENTARIOS