Estudio

Solo el 30% de empresas está preparada para usar las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2010

Un estudio de Siemens Enterprise Communication y Yakee Group sobre las redes sociales y la empresa señala que solo el 30% de las empresas estaría preparada para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales.

Casi el 60%  de los consumidores indica que el alcance que ofrece una compañía a través de las redes sociales mejoraría su lealtad hacia la misma.

También se refiere que el 50% de los encuestados usa  redes sociales diariamente o varias veces al día, y que casi el 70%  de los empleados necesita mejores herramientas para manejar las redes sociales en sus negocios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que trae la versión “Evans” de WordPress

WordPress es usado por más del 25% de los sitios web disponibles en Internet.

09-06-17

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

28-05-14

COMENTARIOS