Estudio

Solo el 30% de empresas está preparada para usar las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2010

Un estudio de Siemens Enterprise Communication y Yakee Group sobre las redes sociales y la empresa señala que solo el 30% de las empresas estaría preparada para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales.

Casi el 60%  de los consumidores indica que el alcance que ofrece una compañía a través de las redes sociales mejoraría su lealtad hacia la misma.

También se refiere que el 50% de los encuestados usa  redes sociales diariamente o varias veces al día, y que casi el 70%  de los empleados necesita mejores herramientas para manejar las redes sociales en sus negocios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los trabajadores de la sección de tendencias en Facebook fueron despedidos

Facebook ya no empleará a seres humanos para escribir descripciones en su sección de tendencias (Trending), que generó polémica por acusaciones de sesgo político en mayo

30-08-16

Adobe te enseña a diseñar y a tomar fotografías

Adobe es una empresa realmente seria y que ofrece lo mejor en cada producto que presenta para los creativos, diseñadores y fotógrafos. De hecho, tiene los programas más usados por dichas comunidades.

22-01-15

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

COMENTARIOS