Claves

Reputación on line, contenido propio y participación

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2010

Víctor Puig, director de Reputación y Contenidos de la agencia Overalia, realizó una presentación que deja en claro que hay, al menos, tres claves para ganar audiencia: mantener una reputación on line, generar contenido propio en la red y participar constantemente. Los periodistas debemos de reconocer este panorama:

Nota: El slide se presentó en un evento denominado Salud, comunicación y redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario brasileño crea Folhaleaks para recoger filtraciones de sus lectores

Se llama Folhaleaks y está inspirada en WikiLeaks. El diario Folha de Sao Paulo acaba de lanzar este espacio web para recoger filtraciones de sus lectores (video, fotos, audio, doc, pdf y texto) para futuras investigaciones periodísticas.

18-09-11

Guía del crowdsourcing en Latinoamérica, ideal para periodistas de investigación

Americas Society (AS) publica una Guía del crowdsourcing en América Latina, una mirada a los proyectos que se están haciendo en la región.

23-01-12

Piden a usuarios enviar preguntas para entrevista a presidente Hugo Chávez

El polémico presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será entrevistado nuevamente por el informativo de Rusia RT.com. En esta ocasión, el medio decidió solicitar la participación de sus usuarios. Por ello, los seguidores de la página -registrados y no registrados- pueden enviar preguntas a través de un formulario en línea. Las consultas, que pueden inscribirse hasta […]

28-01-11

COMENTARIOS