Claves

Reputación on line, contenido propio y participación

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2010

Víctor Puig, director de Reputación y Contenidos de la agencia Overalia, realizó una presentación que deja en claro que hay, al menos, tres claves para ganar audiencia: mantener una reputación on line, generar contenido propio en la red y participar constantemente. Los periodistas debemos de reconocer este panorama:

Nota: El slide se presentó en un evento denominado Salud, comunicación y redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves sobre la reputación para las organizaciones y países

La importancia de la reputación para las organizaciones y países y cómo contribuye la función de la comunicación a esta gestión, fueron los ejes temáticos de la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, que se celebró en el hotel Hilton Miami Downtown, Estados Unidos.

11-04-17

Piden a usuarios enviar preguntas para entrevista a presidente Hugo Chávez

El polémico presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será entrevistado nuevamente por el informativo de Rusia RT.com. En esta ocasión, el medio decidió solicitar la participación de sus usuarios. Por ello, los seguidores de la página -registrados y no registrados- pueden enviar preguntas a través de un formulario en línea. Las consultas, que pueden inscribirse hasta […]

28-01-11

Facebook redujo interacciones en 15%

Los usuarios de Facebook han reducido las interacciones que realizan en la red social entre 2915 y 2016. Así lo reveló un estudio de Mavrck muestra una disminución de 15.14 por ciento en el compromiso por post.

28-02-17

COMENTARIOS