Herramientas

Lo que encuentras en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2010

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquíaquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes.

A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder con imágenes. A continuación el extraordinario trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en este sitio sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación.

Esta es sobre Twitter y sirvió para ilustrar un artículo sobre la gente que ayudaba a encontrar trabajo a través de la red de microblogging más famosa.

Twitter Angel for Metromix Los Angeles (cover)

Infaltable. Jobs

Steve Jobs for Fortune magazine

Y Facebook, Facebook

Facebook's Mark Zuckerberg for Wired magazine

Y una galería que es un lujo.

ENLACE DE INTERÉS


Nuestra cuenta en Flickr. (Modesta, pero útil)

Un manual aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

12-01-13

History In Pictures y la importancia de citar el crédito en las imágenes en Twitter

El contenido visual dentro de Twitter se popularizó desde que se introdujo la nueva presentación de imágenes. El formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com, han generado un aumento en las probabilidades de publicar contenido que se hagaviral.

25-01-14

COMENTARIOS