Claves

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2010

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter.

01-07-11

Mapa: Los seguidores del papa Benedicto XVI en Twitter

El papa Benedicto XVI tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter en inglés, a solo una semana de escribir su primer tuit, pero ¿de dónde son todos esos internautas?

19-12-12

Cómo Twitter llegó a almacenar 200 millones de tweets diarios

Tal como lo informamos después de recibir no más de 300 mensajes al día, ahora Twitter almacena 200 millones de tweets. ¿Cómo evolucionó esta red de microblogging? Una infografía de Visual.ly nos muestra los últimos hechos que han marcado la historia de este espacio.

17-07-11

COMENTARIOS