Claves

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2010

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba notificaciones con breaking news

¿Han recibido alertas sobre noticias de último minuto? No son los únicos. Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

21-12-16

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

COMENTARIOS