Herramientas

Cinco sitios para programar tus tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2010

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después.

1. HOOTSUITE

El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es un cliente que acaba de ser actualizado. Puedes revisar listas, hacer búsquedas y revisar tu cuenta de Twitter. Además: podrás programar tus mensajes desde los cinco minutos siguientes.

2.FUTURE TWEETS

Lo bueno de este sitio que debes visitar es que te permite programar tweets para los siguientes minutos/horas, pero también puedes establecer un calendario permanente. Por ejemplo, que un mensaje se envíe a una hora determinada de toda la semana, cada mes, o como prefieras.

3. TWEET-U-LATER

Esta web es muy interesante. Puedes programar tweets o mensajes directos.  Incluso puedes establecer la hora y día a través del correo electrónico con el que te registres.

4. TWUFFER

Este sitio podría ser considerado como limitado porque solo puedes programar mensajes por horas. No podrías registrar mensajes a las 6:30 p.m., por ejemplo. Sin embargo, no deja de ser útil.

5. TATWEET

Con Tatweet puedes enviar mensajes ‘a futuro’ y publicarlos -uno por uno- en múltiples cuentas de Twitter.

Más clientes en  Webespacio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas

03-06-11

Usos y hábitos de los usuarios en Twitter (estudio)

El 8% de estadounidenses utiliza Twitter,  la red de  microblogging más popular del momento. Así lo precisa el reciente estudio de Pew Research Center sobre los hábito y usos en este sitio web. La mayoría tiene entre 18 y 29 años y vive  en zonas ‘urbanas’.  El 24% de los usuarios revisa  su timeline varias […]

09-12-10

Twitter abrió una oficina en México

Twitter inició sus operaciones en su nueva oficina en México. La iniciativa se concretó ayer luego de anunciarse que el 75% de usuarios de ese país sigue una marca en la red de microblogging.

03-07-15

COMENTARIOS