Herramientas

¿No sabes a quién seguir? Twitter te brinda sugerencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2010

Twitter presentó hoy una nueva posibilidad para agregar a contactos que nos interesaría seguir. Así como Facebook, la red de microblogging sugiere algunos usuarios en base a los seguidores en común.

Podrás encontrar esta opción en la pestaña “Buscar gente”.

Si te gusta una sugerencia, haz clic en “seguir”, y si no, haz clic en “ocultar”, y no te sugeriremos ese usuario de nuevo, se señala el blog.

Eso no es todo. También verás recomendaciones de otros usuarios. Twitter informa que estas funciones podrán ser utilizadas por desarrolladores de aplicaciones.

Además, podrás agregar botones de Twitter en tu sitio web (clic aquí).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: Twitter es forzado a colaborar con EE.UU para desestabilizar el régimen castrista

Cuba acusa a Twitter de ayudar a los Estados Unidos en sus intentos por desestabilizar el régimen cubano. Esto a raíz de la ola de rumores sobre la muerte de Fidel Castro, la cual circuló en la red de microblogging el pasado 2 de enero

08-01-12

Obligan a Twitter a entregar registro de mensajes de manifestante

Twitter ha recibido la orden de dar a un juez de Nueva York los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris, un usuario de la red social que fue arrestado en el Puente de Brooklyn durante una protesta del movimiento Occupy.

02-07-12

Twitter se alista para descubrir talentos musicales

La red social se ha asociado con 300 Entertainment para ayudar a los artistas emergentes a ser descubiertos por disqueras y promover su música.

02-02-14

COMENTARIOS