Claves

Facebook crea una página especial sobre PR

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2010

Y a la página que Facebook creó para periodistas ahora se suma PR en Facebook, un sitio en el que encontrarán las mejores prácticas y conversaciones sobre el uso de Facebook para las relaciones públicas. Entre los primeros enlaces que ya están en el muro tenemos un video y algunos post que apuntan a reforzar el trabajo con esta red social.

Participa ahora aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

24 juicios en los EE.UU involucran algún comentario imprudente en Facebook

Un ejemplo más de cómo lo que se dice en las redes sociales puede ser motivo de cuestionamientos y hasta despidos.

26-05-11

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

24-06-15

Facebook presentará eventos en vivo

Creo que todos pensamos que ya se veía venir. Facebook presentó su nueva sección Facebook Live. Desde este espacio se transmitirá eventos y se entrevistará a personajes en vivo. Esperamos que se incluya a los desarrolladores y fundadores de esta importante red social. Además, desde esta página podremos seguir los encuentros de F8. En esta […]

14-08-10

COMENTARIOS