Herramientas

Cinco herramientas para recibir alertas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2010

Mashable hizo una recopilación de algunas herramientas que te sirven para recibir una alerta cada vez que te mencionan. Opcionalmente, algunos sitios te permiten monitorear palabras clave que te interesen. Algo así como Google Alerts.

1. Twitstra

Twitstra te envía un email cuando mencionan tu nombre de usuario. Dentro de pronto se podrá enviar un correo electrónico  con la respuesta al usuario que te hable.

2. UgoTwitt

UgoTwitt te notifica por email y te permite enviar una respuesta.

3. TweetAlarm

TweetAlarm te notifica cada vez que las palabras clave que tú  determines sean mencionadas.  Solo crea una cuenta y llena unformulario con tu usuario de Twitter.

4. Pu.ly

No solo te avisa cuando te responden o mencionan. También cuando te añaden a una lista de Twitter o cuando te envían un mensaje directo.

5. Twilert

Te ayuda a buscar información sobre temas que te interesan, pero también te notifica cuando te mencionan. Puedes determinar el momento en que quieres recibir la alerta.

Mashable recomienda Twitstra o Pu.ly para alertas rápidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter entra a Hollywood como una herramienta para el casting

La base de datos de usuarios de Twitter también podría ser utilizada en producciones cinematográficas para reclutar personal y actores. Así lo informó Adam Bain, presidente de los ingresos globales de la red.

08-02-13

Periodista consigue trabajo con singular currículo en Vine

No hay límite para la creatividad. Esta frase también se aplica en Vine, el popular servicio de publicaciones de 6 segundos, que ha sido usado para crear historias, procedimientos, anécdotas, juegos y más.

09-04-13

Reportero se disculpa por tuits de ‘apoyo’ a cuestionado congresista

David Catanese, reportero de POLITICO, se disculpó anoche por apoyar en Twitter al congresista republicano Todd Akin, criticado desde el último fin de semana por hablar de violaciones “legítimas” y señalar que las agresiones sexuales raras veces generan un embarazo.

22-08-12

COMENTARIOS