Herramientas

Cinco herramientas para recibir alertas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2010

Mashable hizo una recopilación de algunas herramientas que te sirven para recibir una alerta cada vez que te mencionan. Opcionalmente, algunos sitios te permiten monitorear palabras clave que te interesen. Algo así como Google Alerts.

1. Twitstra

Twitstra te envía un email cuando mencionan tu nombre de usuario. Dentro de pronto se podrá enviar un correo electrónico  con la respuesta al usuario que te hable.

2. UgoTwitt

UgoTwitt te notifica por email y te permite enviar una respuesta.

3. TweetAlarm

TweetAlarm te notifica cada vez que las palabras clave que tú  determines sean mencionadas.  Solo crea una cuenta y llena unformulario con tu usuario de Twitter.

4. Pu.ly

No solo te avisa cuando te responden o mencionan. También cuando te añaden a una lista de Twitter o cuando te envían un mensaje directo.

5. Twilert

Te ayuda a buscar información sobre temas que te interesan, pero también te notifica cuando te mencionan. Puedes determinar el momento en que quieres recibir la alerta.

Mashable recomienda Twitstra o Pu.ly para alertas rápidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter.

13-10-14

@FreeNYTimes dejó de publicar links para 'saltarse' muro de pago

La cuenta @FreeNYTimes -que, hasta el jueves pasado, publicaba las noticias de The New York Times para que los usuarios pudieran leerlas sin pagar- ha dejado de compartir enlaces.

26-05-11

Financial Times pide a sus periodistas no tuitear sobre informe de Leveson

Financial Times, a través de un memo— que comparte Jim Romenesko en su blog—, le pide a sus periodistas evitar cualquier tuit con comentarios o análisis de un informe de la comisión Leveson que aparecerá mañana.

28-11-12

COMENTARIOS