Claves

El impacto de las redes sociales en la empresa

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2010

En entrevista para CNN, Luis González y González, experto de redes sociales de México, explica el potencial y el impacto de las redes sociales -como Twitter, Facebook y Fousquare- para la empresa. El especialista destaca como la gente está creando comunidad alrededor de una marca y también da pistas sobre qué deberían hacer los pequeños emprendedores.

[vimeo]http://vimeo.com/13497564[/vimeo]

Puedes seguirlo en Twitter. Y aquí su sitio.

El video fue subido por Sysweb.pe

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y la política

En este programa de C5N (para Dummies) se analizan los cambios que las redes sociales y la tecnología han generado en las sociedades. Se hace especial énfasis en la política comenzando, como de costumbre, por Obama y su estrategia en los medios sociales. Encontramos también la declaración de Antanas Mockus sobre sus seguidores en Facebook […]

10-08-10

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

Un usuario sigue en promedio a 29 marcas en las redes sociales

Amigos no solo forman parte de nuestras redes sociales, también empresas. The Curve Report de NBCUniversal Integrated Media, que realizó un estudio en EE.UU., señala que un usuario entre 18 y 49 años sigue en promedio a 29 marcas en esas plataformas.

16-01-13

COMENTARIOS