Claves

Mapa de las Redes Sociales del 2010

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2010

Esta infografía, denominada El Mapa de las Redes Sociales del 2010,  nos muestra qué redes sociales son las más utilizadas. Facebook se impone y otros sitios ocupan apenas una pequeña porción. Interesante representación. ¿Qué les pareció a ustedes?

Nota: Flowtown se encargó de distribuir los datos en base al número de usuarios. Las cifras se basan en millones de usuarios.

Vía Flowtown

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sí contrata a mujeres ingenieras

Jocelyn Goldfein, directora de ingeniería de Facebook, respondió a las críticas sobre la poca cantidad de mujeres en la compañía. Según declaró al diario Seattle Times, la red social sí contrata a personal femenino.

15-03-12

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sPI8F7qhPnA&feature=youtu.be[/youtube] Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iD6l47doQNc&feature=player_embedded[/youtube]

22-06-10

Redes sociales para dummies

¿Quieres conocer el complejo mundo de las redes sociales? En este gráfico te lo explican de manera sencilla y humor (cosa que siempre hace falta).  Lo vimos en este fantástico blog que  además podemos seguir en Twitter.

21-07-10

COMENTARIOS