Claves

Mapas con realidad aumentada

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2010

Nos la pidieron y aquí está. Se trata de una interesante charla de Blaise Agüera y Arcas, quien mostró en TED 2010 la nueva tecnología de mapas con realidad aumentada de Microsoft. El video está con subtítulos en español y, para muchos, como Ethan Zuckerman -asistente TED Global Voices y blogger-, es “tal vez la demostración más impresionante que he visto este año”.

El genio detrás de Bing Maps en Microsoft hace una presentación de lujo. Si ya la habías visto no dudes en compartirla.

Más aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Empresa de Google evoluciona para aprovechar más los mapas

Google tomó la decisión de mejorar su mapas. Es por eso que compró Skybox Imaging en 2014, y ahora registra cerca de 100.000 imágenes desde el lanzamiento del primer satélite de la compañía.

09-03-16

COMENTARIOS