Estudio

Telefonía móvil y el desarrollo financiero de América Latina (estudio)

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2010

Fundación Telefónica acaba de presentar un importante estudio sobre telefonía móvil y desarrollo financiero en América Latina. Para ello, indagó sobre las oportunidades que brinda la telefonía móvil en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
El trabajo fue elaborado por Analistas Financieros Internacionales con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo. Se trata de un gran recurso para analizar lo que se proyecta en la región y la situación actual. A descargar ahora..

Telefonía móvil y desarrollo financiero en América Latina (estudio completo)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba estará conectada a Internet sí o sí

Cuba se ha comprometido a conectar a la red a un 50% de las familias de la isla antes del 2020.

02-04-15

Telefonía móvil e intranet crecen en Cuba, según el Gobierno

Los cubanos que acceden a una intranet controlada por el Gobierno aumentaron más de un 40% en el 2011, en comparación con el año anterior, mientras que el uso de la telefonía celular creció un 30 por ciento, informó el Gobierno.

14-06-12

BlackBerry podría retirarse del negocio de los móviles

BlackBerry estaría estudiando su salida del negocio de dispositivos móviles si continúa sin ser rentable. Así lo informó su presidente ejecutivo, cita la agencia Reuters.

12-04-14

COMENTARIOS