Estudio

El negocio detrás de Facebook (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de agosto del 2010

Esta infografía resume en 17 puntos los pasos que dieron los fundadores para lograr un ‘boom’ con la red social más popular de Internet: Facebook.  Entre los datos presentados, se recuerda que hay más de 500 millones de usuarios que usan esta red para julio de este año.

Además, se resalta la importancia de los juegos dentro de Facebook. Excelente negocio.

PhD Online
[Source: PhD Online]

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce estas claves para obtener más ‘likes’ en Facebook

Conseguir desarrollar una página en Facebook de forma exitosa es sencillo si se tiene dedicación y conocimientos básicos sobre el funcionamiento de la red social.

16-08-15

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Donald Trump está publicando en Facebook una cuenta regresiva con los días que quedan hasta el 20 de enero, fecha en que será investido como el 45º presidente de EE.UU.

15-01-17

COMENTARIOS