Claves

Cómo tener éxito y evitar que te odien en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2010

El consultor web Javier Pastor realizó la siguiente presentación que reúne consejos para tener éxito en las redes sociales. Su enfoque se basa en cuatro principios: autenticidad, información, interactividad y creatividad.

Además, brinda algunas sugerencias para evitar que seamos odiados en la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

Herramientas claves para un Community Manager

Colabora: Diego Castañeda A continuación, compartimos algunas herramientas que pueden ser útiles para el trabajo de un Community Manager. 1. Bit.ly. Esta herramienta tiene como función acortar las direcciones de los posts. Recordemos que, por ejemplo, en Twitter solo se aceptan 140 caracteres y en las demás redes sociales deberíamos escribir sencillo y directo. Además, […]

25-01-10

Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios

Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.

02-10-14

COMENTARIOS