Estudio

Las claves sobre los usuarios de Twitter (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2010

Esta presentación, realizada por Exact Target, muestra factores que involucran las características del perfil de los consumidores de Twitter.

1. Influencia. Según el estudio, nuestros seguidores de Twitter son los consumidores en línea más influyentes.
2. Brevedad. No hay mucho que explicar, se sabe que es necesario ser breve para enviar tweets que pueden ser retwitteados.
3. Acceso. Puedes contactar con celebridades e informarte de las noticias de último nimuto.
4. Interacción. La investigación marca diferencias entre lo que encuentra la mayoría de usuarios en relación a una marca y lo que realmente buscan.
5. Versatilidad. Los twitteros prefieren Facebook o el correo electrónico para informarse de las novedades de algunas marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para ser más relevante en Twitter

El uso activo de Twitter provoca niveles superiores de intensidad emocional y mayor relevancia personal. Así lo revela un estudio basado en técnicas de neurociencia, realizado por @neuro_insight, para conocer el por qué y cómo impacta a la marcas en Twitter.

20-11-14

Príncipe saudí compra el 5% de acciones de Twitter

El multimillonario príncipe saudí Alwaleed Bin Talal incrementó su participación en Twitter. En las últimas semanas adquirió más acciones y ahora posee el 5.17% de la empresa.

09-10-15

30 cuentas de Twitter de los periodistas de la BBC que están cubriendo los Juegos Olímpicos

La BBC es la televisora anfitriona de Londres 2012 y, como tal, cuenta con un despliegue periodístico impresionante para cubrir este magno evento.Puedes mantenerte al tanto de de los últimos aconteceres olímpicos gracias a las cuentas personales de los periodistas de este medio.

29-07-12

COMENTARIOS