Claves

Los periodistas más creativos son los que están usando la tecnología

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2010

En medio del Editor’s Day de Intel, en Guadalajara, México -donde me encuentro representando a Perú.21-, pude conversar con David González, gerente de Intel Cono Norte,  sobre los periodistas y la tecnología, y la tendencia de consumo de los usuarios.

En lo que concierne a nuestro oficio, González habla de la ventajas que ofrece la tecnología para los periodistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xs20Jzhg31U[/youtube]

Puedes revisar los post sobre el evento en México aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta alternativa a Microsoft Office

LibreOffice es un software desarrollado e impulsado por la comunidad, y es un proyecto de la organización sin fines de lucro, The Document Foundation. En las redes sociales destaca como una buena alternativa a Microsoft Office para trabajar con diversos tipos de documentos en la PC.

22-08-16

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

23-12-14

5 lecciones de un periodista de investigación de NYT

Ser un periodista de investigación no es fácil. El periodista David Barstow, ganador de premios Pulitzer, aseguró que tuvo que seguir un largo camino para llegar a donde está.

06-08-14

COMENTARIOS