Gadgets

Foursquare disponible en más smartphones

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2010

Y ahora la famosa red de geolocalización ya está disponible para más smartphones. Vía Celularis nos enteramos de Symbian Foursquare, la cual permitirá a los usuarios de determinados teléfonos Nokia, Samsung y Sony acceder a la red.

Aquí la lista de smartphones que pueden usar Symbian Foursquare

Nokia: 5230, 5233, 5235, 5530, 5800, C6, N97 Mini, N97, X6.

Samsung: GT i8910 Omnia

Sony Ericsson: U1 Satio, U5Vivaz, U8 Kanna

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chdmipUcUH8&feature=player_embedded[/youtube]

Descarga aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben estar listos para informar con un smartphone

Christian Espinosa, profesor y periodista especializado en Periodismo Móvil, estuvo en Lima para una conferencia en la Comunidad Andina sobre redes sociales e integración. Aprovechamos para hablar de los periodistas y el uso de smartphones, y recordamos los sucesos en Ecuador, donde los reporteros usaron sus teléfonos para informar en medio del casos. Ese fue […]

22-11-10

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas

Entre los ‘hambrientos de datos’ figuran los propietarios del iPhone5, que demandan un 50% más de datos que los usuarios del iPhone 4S y cuatro veces más que los del iPhone 3G.

16-01-13

COMENTARIOS