Gadgets

Foursquare disponible en más smartphones

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2010

Y ahora la famosa red de geolocalización ya está disponible para más smartphones. Vía Celularis nos enteramos de Symbian Foursquare, la cual permitirá a los usuarios de determinados teléfonos Nokia, Samsung y Sony acceder a la red.

Aquí la lista de smartphones que pueden usar Symbian Foursquare

Nokia: 5230, 5233, 5235, 5530, 5800, C6, N97 Mini, N97, X6.

Samsung: GT i8910 Omnia

Sony Ericsson: U1 Satio, U5Vivaz, U8 Kanna

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chdmipUcUH8&feature=player_embedded[/youtube]

Descarga aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para lograr excelentes fotografías desde tu smartphone

El fotógrafo Richard Gray, aseguró que muchas veces los smartphones son la herramienta más rápida para capturar un momento inspirador. Estos son los 5 puntos principales que recomendó para capturar la mejor imagen posible utilizando un celular:

19-07-13

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

Datos sobre las señales inalámbricas en EE.UU

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los EE.UU se asegura de que no hayan dos señales inalámbrica bajo el mismo ancho de banda. Si esto ocurre, ellas se confundirían y dejarían de funcionar.

23-02-12

COMENTARIOS