Claves

SlideShare presenta opciones de pago

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2010

SlideShare, el popular servicio para compartir presentaciones, anunció hoy que se pasará a un modelo de negocio freemium que abastecerá a profesionales, pequeñas empresas y las empresas.

El servicio básico -por suerte- permanece libre, pero los que que quieran medir la participación, hacer seguimiento de las reacciones en Twitter o Facebook, resaltar su marca y, en general, personalizar sus presentaciones, tendrán que adquirir uno de los tres planes Pro. Estos cuestan desde 19 dólares mensuales hasta 249.

Más información en el blog de SlideShare.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

07-11-15

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

COMENTARIOS