Estudio

Jóvenes envían más mensajes de texto (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2010

Los menores entre 12 y 17 años prefieren comunicarse a través de mensajes de texto. Mientras que estos envían entre 30 y 100 mensajes al día, los adultos solo escriben diez.

Así lo precisa una reciente infografía publicada en Mashable. El gráfico también incluye una pequeña cronología histórica del tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia prueba un servicio gratuito de mensajería con su información

No es posible ingresar a Wikipedia sin una conexión a Internet, pero este es el problema que la organización precisamente quiere resolver. La Fundación Wikimedia lanzó un servicio gratuito de SMS que permite a cualquier persona con un móvil sencillo acceder a la base de datos de la plataforma.

25-10-13

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Dos aplicaciones para sincronizar Android con la PC

Toda herramienta que permita agilizar el trabajo y mejorar la productividad es útil para un periodista. Una alternativa interesante está en las aplicaciones que permiten vincular smartphones con la PC, de tal forma que se administra el teléfono desde un escritorio.

15-09-13

COMENTARIOS