Herramientas

5 sitios para encontrar aplicaciones para tu Android

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2010

Durante mi reciente viaje a México me topé con varios colegas que tenían smartphones con Android. De hecho, yo estoy usando el Motorola Milestone. La pregunta que nos hacíamos a la hora del café fue de dónde obtener más aplicaciones, información, valoraciones y data más allá de Android Market.

Unos 200 mil teléfonos inteligentes que usan el sistema operativo Android, de Google, se venden cada 24 horas, de acuerdo con Eric Schmidt

Makeuseuf. com recomienda:

Android Market: la más conocida y de la que ya se ha dicho prácticamente todo así que no nos vamos a detener. Si tienes un Android seguro ya ingresaste a descargar.

Android Zoom: Puedes ver las últimas aplicaciones de Android y ordenarlos de acuerdo a la fecha de publicación, la más popular, la más votada. También se pueden separar por gratuitas y de pago, junto con la selección de las diferentes categorías en el lado izquierdo de la página.

Cyrket : Proporciona estadísticas de las aplicaciones en el Android Market . El método de ordenación por defecto es alfabético. Es posible ordenar las listas de acuerdo al precio, desde el más caro hasta el más económico; popularidad y alta calificación.

101 Best Android Apps:

Uno de los que más me gustó: Ofrece información y valoraciones sobre una gran cantidad de aplicaciones de Android. Se ordenan por diferentes categorías (Negocios, Educación ) y temas (Música, Noticias ). Además, puedes optar por ver las mejores aplicaciones  por días , semanas , meses o todo el tiempo .

App Brain:

Listas para todos los gustos. Además, si te creas unas cuenta puedes instalar y administrar las aplicaciones directamente desde el navegador y compartirlas con tus amigos.

ENLACE DE INTERÉS

El blog de Android.es

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su versión para iPhone y Android

Twitter presentó hoy las nuevas versiones de sus aplicaciones para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android.

10-07-12

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

09-10-13

6 apps para fotógrafos que utilizan Android

Los smartphones continúan incluyendo en sus características mejores funciones para la captura de imágenes debido al uso que varios profesionales de la fotografía le están dando a los dispositivos móviles.

27-09-13

COMENTARIOS