Claves

Introducción al Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO)

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2010

¿Qué es el posicionamiento en buscadores? ¿Cómo funciona Google?  ¿De qué depende que una página salga antes que otra en sus resultados de búsqueda?

Esta y otras preguntas son resueltas por el especialista en marketing y redes sociales Juan Merodio-a quien puedes seguir en Twitter– en una presentación muy interesante que ofrece pistas certeras sobre SEO.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada 4 usuarios mira contenido de celebridades de YouTube

Estos datos son apoyados por otra investigación de Global Web Index: uno de cada cuatro usuarios de la plataforma de videos mira contenido de vlogueros y celebridades en línea.

30-10-16

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

05-02-16

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

09-05-16

COMENTARIOS