Herramientas

Cómo pueden usar Foursquare las empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2010

Mientras algunos ya imaginan la muerte de Foursquare gracias a Facebook Places, la red de geolocalización sigue avanzando. A continuación una presentación que plantea usar Foursquare para las empresas.

Las imágenes muestran estadísticas del crecimiento de Foursquare: 2.4 millones de personas utilizan este servicio en todo el mundo. Y el 40% de los usuarios residen fuera de EE.UU.

Algunos consejos para aprovechar esta aplicación:

  • Incrementa la visibilidad de tu negocio.
  • No dejes de añadir tu marca a Foursquare.
  • Premia a tus clientes. Esto te traerá más consumidores.
  • Puedes hacer que desde Foursquare se dirijan a tu web.

Este slide, elaborado por asiadigitalmap para Ogilvy PR Worlwide, profundiza sobre estos pasos para mejorar tu estrategia de venta utilizando Foursquare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

02-03-12

CheckinMania, full geolocalización

Conoce CheckinMania, una plataforma que permite visualizar los movimientos en las principales redes sociales de geolocalización, como la popular Foursquare.

30-03-10

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

COMENTARIOS