Herramientas

Cómo pueden usar Foursquare las empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2010

Mientras algunos ya imaginan la muerte de Foursquare gracias a Facebook Places, la red de geolocalización sigue avanzando. A continuación una presentación que plantea usar Foursquare para las empresas.

Las imágenes muestran estadísticas del crecimiento de Foursquare: 2.4 millones de personas utilizan este servicio en todo el mundo. Y el 40% de los usuarios residen fuera de EE.UU.

Algunos consejos para aprovechar esta aplicación:

  • Incrementa la visibilidad de tu negocio.
  • No dejes de añadir tu marca a Foursquare.
  • Premia a tus clientes. Esto te traerá más consumidores.
  • Puedes hacer que desde Foursquare se dirijan a tu web.

Este slide, elaborado por asiadigitalmap para Ogilvy PR Worlwide, profundiza sobre estos pasos para mejorar tu estrategia de venta utilizando Foursquare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare lanza versión para el iPad

El nuevo Foursquare se lanzó hace unos meses, pero los usuarios de iPad recién podrán disfrutar de las novedades de esta red de geolocalización.

15-12-14

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

Perú: Policía usa Foursquare para ayudar a ciudadanos

La Policía peruana viene utilizando las redes sociales para mejorar su acercamiento a la ciudadanía. Con estas herramientas ayuda a informar sobre mecanismos de seguridad, y de servicio público.

29-04-14

COMENTARIOS