Herramientas

Cómo pueden usar Foursquare las empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2010

Mientras algunos ya imaginan la muerte de Foursquare gracias a Facebook Places, la red de geolocalización sigue avanzando. A continuación una presentación que plantea usar Foursquare para las empresas.

Las imágenes muestran estadísticas del crecimiento de Foursquare: 2.4 millones de personas utilizan este servicio en todo el mundo. Y el 40% de los usuarios residen fuera de EE.UU.

Algunos consejos para aprovechar esta aplicación:

  • Incrementa la visibilidad de tu negocio.
  • No dejes de añadir tu marca a Foursquare.
  • Premia a tus clientes. Esto te traerá más consumidores.
  • Puedes hacer que desde Foursquare se dirijan a tu web.

Este slide, elaborado por asiadigitalmap para Ogilvy PR Worlwide, profundiza sobre estos pasos para mejorar tu estrategia de venta utilizando Foursquare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes utilizar Foursquare sin tener una cuenta

Foursquare, la red social de geolocalización centrada en la recomendación de lugares, ha realizado una actualización importante a su aplicación y ahora está disponible sin necesidad de tener una cuenta.

14-02-15

Foursquare llega a los 4,5 millones de usuarios

Contra todos los que anunciaban su desaparición, Foursquare sigue creciendo entre badges y los famosos check-in que inundan Twitter. La red de geolocalización ha pasado de tener 100 mil a 4,5 millones de usuarios en casi un año. El blog Bitelia cuenta que la compañía (que arrancó con cinco empleados y ahora tiene 35) “ha […]

24-11-10

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

COMENTARIOS