Herramientas

Cómo pueden usar Foursquare las empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2010

Mientras algunos ya imaginan la muerte de Foursquare gracias a Facebook Places, la red de geolocalización sigue avanzando. A continuación una presentación que plantea usar Foursquare para las empresas.

Las imágenes muestran estadísticas del crecimiento de Foursquare: 2.4 millones de personas utilizan este servicio en todo el mundo. Y el 40% de los usuarios residen fuera de EE.UU.

Algunos consejos para aprovechar esta aplicación:

  • Incrementa la visibilidad de tu negocio.
  • No dejes de añadir tu marca a Foursquare.
  • Premia a tus clientes. Esto te traerá más consumidores.
  • Puedes hacer que desde Foursquare se dirijan a tu web.

Este slide, elaborado por asiadigitalmap para Ogilvy PR Worlwide, profundiza sobre estos pasos para mejorar tu estrategia de venta utilizando Foursquare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oportunidad de negocio con la visualización de la data de Foursquare

La visualización de la información puede ser un buen escape para crear negocio. De hecho, hay un grupo de artistas visuales que encontraron en este concepto la oportunidad de generar empresa utilizando los ‘Check-ins’ de Foursquare, la aplicación de geolocalización en móviles.

11-06-13

Descubre cómo se ven los check-in de Foursquare en tu ciudad

Foursquare publicó un mapa en el que muestra los últimos 500 millones de check-in que se han registrado en la plataforma, según la empresa, ese número se alcanzó en los últimos tres meses.

18-01-13

Foursquare añade opción para seguir los check-ins

Foursquare agregó una nueva función a su sistema de geolocalización móvil. Se trata del sistema Always On, una opción que mantendrá informado al usuario de los check-ins de sus amistades siempre.

26-09-12

COMENTARIOS