Noticias

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2010

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa.

¿Qué responde Clarín? La primera impresión la mencionamos en un anterior post. Ahora, Eduardo van der Kooy, editor y columnista del diario Clarín, explica las incomodidades que tienen por la ofensiva mediática.

Aquí el video:

Por cierto, en las portadas de ambos diarios de ayer se mencionó el tema. Y hoy, en Clarín, se tituló: “Denuncian que libertad de expresión está en grave peligro”.

Por otro lado, el  ex vicepresidente de Papel Prensa, Rafael Ianove, se most´ro a favor del informe. Terra informó que dijo: “Si bien ahora estoy reviviendo en parte aquella época, yo traté de olvidarme porque lo que me anima es la voluntad de vivir tranquilo y superar esos difíciles momentos”.

Lee más sobre esa entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por titular sexista de The Sunday Telegraph

¿Ser madre es noticioso para titular una nota con esa precisión? Para The Sunday Telegraph, la voceada para liderar BBC Trust, Rona Fairhead, destaca por ser la progenitora de tres niños en lugar de sus títulos profesionales.

04-09-14

Tres iniciativas de medios públicos que debes conocer

La innovación no se detiene en la industria de los medios de comunicación. Así lo demuestran las acciones de la Fundación Knight, en sus diversas rondas de financiamiento para proyectos que esperan sostenerse en el mercado mientras conquistan al público.

20-07-14

Estos son los retos que deben afrontar los medios españoles (y quizá todos)

En 2017 el reto de los medios españoles vuelve a ser recuperar la confianza de la ciudadanía. El estudio de APM revela que los ciudadanos califican con un 5,7 la confianza que les merece la información que reciben de los medios.

21-12-16

COMENTARIOS