Noticias

El universo del social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2010

Compartimos una infografía que muestra la cantidad de usuarios en los principales sitios de social media: Facebook, Twitter, Foursquare, Hotmail, etc. Además, el gráfico de Jesse Thomas recuerda que existe 4.6 mil millones de dispositivos móviles.

Vía El Caparazón

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 75% de empresas tiene presencia virtual, pero inversión digital aún es mínima

El informe de “Web y redes sociales en empresas”, que este año por primera vez ha elaborado Ipsos Perú, revela el uso y las estrategias que las empresas más importantes del país (las que facturan anualmente más de S/. 11 millones) aplican en sus webs y redes sociales.

10-07-13

La historia y evolución del social media (infografía)

Desde el correo postal, pasando por el telégrafo, la radio, el email, los sitios de descarga y, ahora, las redes sociales. Todos estos elementos forman parte de la historia y la evolución de los medios sociales. Esta infografía de Skloog presenta, con cifras y fechas precisas, la creación de nuevos espacios a través de los […]

21-11-10

8 presentaciones sobre social media que no te debes perder

El consultor digital Arik Hanson hizo una interesante selección de presentaciones sobre social media que incluyen cifras y recomendaciones para los bloggers y comunicadores.

23-06-11

COMENTARIOS