Noticias

Time: Los mejores sitios de social media 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2010

La revista Time publicó un listado con los mejores 50 sitios web del 2010. Entre los mencionados resaltan las redes sociales, webs para compartir videos, microblogs  e incluso una wiki. No tienen un orden en particular, solo están divididos por categorías.

Aquí vamos:

VIMEO

Así como YouTube, este sitio ha captado el interés de su audiencia. Pronto permitirá insertar videos usando HTML5.

WIKILEAKS

Justo ayer este sitio anunció la publicación  de más archivos, esta vez relacionados a la CIA. Días atrás se compartió reveladores documentos sobre la guerra en Afganistán.

LINKEDIN

La red de profesionales por excelencia no debería faltar. No dejes de tener un perfil en este sitio para que ubiquen a qué te dedicas. Un buen lugar para encontrar contactos profesionales.

GOWALLA

En lugar de elegir a Foursquare, Time escogió Gowalla que permite hacer ‘check in’ (ubicarse) en lugares reales y agregarnos a un mapa donde encontrarás la ubicación de tus amigos.

TUMBLR

Uno de los sitios para crear microblogs más popular.

FOODSPOTTING

Esta red te permite ubicarte en un restaurante y compartir tu crítica de la carta.

STOCKTWITS

Un espacio para compartir ideas y proyectos con usuarios de Twitter.

Lee la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cinco principios de social media de The New York Times

Si trabajas en un medio, tu comportamiento en redes sociales debe ser adecuado, ya que corres riesgo de no solo quedar en ridículo, sino también de desprestigiar a tu organización.

13-07-12

La importancia de crear contenidos que conecten emocionalmente a la audiencia

Jonathan Perelman de BuzzFeed reveló las dos razones principales por las que los usuarios comparten el contenido en sus redes sociales.

27-03-14

¿Cuál es el futuro del Social Media Marketing?

El sitio Territorio Creativo publicó esta presentación que explica las características del Social CRM, lo que consideran el futuro del social media marketing. Se trata de una estrategia que reúne herramientas del social media y de la administración de relaciones de los consumidores (CRM, en sus siglas en inglés). Las claves: El Social CRM no […]

05-11-10

COMENTARIOS