Herramientas

Tweets en tiempo real con TweetDeck

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2010

TweetDeck es uno de los clientes preferidos por los usuarios de Twitter gracias a sus múltiples ventajas. Permite agregar todas tus cuentas de redes sociales (Foursquare, LinkedIn, entre otras), elaborar listas, organizarte gracias a sus columnas, ubicar a tus followers recientes y una serie de funciones más a la que debemos sumar sus aplicaciones para iPhone e iPad, y los teléfonos con Android.

Hoy, TweetDeck ofrece tweets en tiempo real.  Los tweets  (DMs, replies, búsquedas, menciones, listas, favoritos y following) serán actualizados en el momento que son enviados gracias a la modificación que Twitter realizó recientemente.

Este video explica cómo será la experiencia de esta actualización, llamada ‘User Twitter Stream’:


Nota: Debes descargar esta versión desde aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

Dinamarca usa tuits convertidos en código morse para unir dos comunidades

Ana Catharina Marques, Kostantinos Frantzis y Markus Schmeiduch, estudiantes del Instituto de Diseño Interactivo de Copenhague (CIID), vieron en una asignación la oportunidad de crear un original sistema de comunicación que una a dos comunidades cercanas de Dinamarca, pero separadas por un río.

18-08-12

Twitter puede predecir delitos, según estudio

Un trabajo de la Universidad de Virginia publicado en el periódico científico Decision Support Systems revela que los tuits pueden predecir delitos. Es decir, se podría combatir los crímenes usando Twitter.

20-04-14

COMENTARIOS